Ventajas de aceptar pagos con tarjeta en tu negocio

Photo by Freepik 

Ventajas de aceptar pagos con tarjeta en tu negocio 

El dinero en efectivo es la forma dominante de pago en México, sin embargo, ofrecer diferentes formas de pago a tus clientes te dará mayores beneficios: más ventas, mayor competitividad y mejor servicio al cliente. 

Otro factor muy importante que no podemos dejar atrás es la nueva normalidad y la importancia de los pagos sin contacto o el menor contacto posible.

<<Conoce más del comercio en los tiempos de Covid.>>

A continuación, te enlistamos las principales 3 ventajas de aceptar pagos con tarjeta en tu negocio: 

  • Más ventas 

¿Sabías que los clientes gastan más cuando no se sienten limitados? Así que es un factor clave que no debe faltar en tu negocio. 

  • Más competitivo 

La mayoría de los negocios aceptan tarjetas, si aún no lo haces es una desventaja y pueden optar por ir con tu competencia si no les brindas esta facilidad.  

  • Mejor servicio al cliente 

Vende más rápido, olvídate de los problemas del cambio, atiende más rápido con una fila más ágil, ten menos contacto y brinda flexibilidad de tener una variedad de formas de pago. 

En Point ofrecemos diferentes métodos de pago como, efectivo, tarjeta de crédito, débito, transferencia, dólares y cualquier aplicación de entrega a domicilio para que puedas llevar un mejor control, y si cuentas con otro método de pago como vales, WhatsApp, etc. no te preocupes lo podemos agregar en las opciones de pago y esto lo podrás monitorear desde el reporte de formas de pago para que puedas llevar un control puntual de lo que se vende por cada método. 

¿Quieres más control? Prueba Point sistema punto de venta en la nube con su propia terminal bancaria integrada, funcionalidad que te brindará rapidez en procesar el pago, mejorar la seguridad de tu negocio, reducir los errores de cobro en la captura de los datos, mejorar la eficiencia en las filas y aumentar las ventas de tu negocio con la variedad de formas de pago. 

En conclusión, tener una terminal bancaria en tu negocio para aceptar pagos con tarjeta es indispensable y si está integrada a tu punto de venta te brindará mayores beneficios y facilitará las tareas diarias de tu negocio. 

<<El punto de venta como una herramienta para mejorar tu negocio.>>