¿Cómo y cuando sincronizar?

Estas en:
< Todo los tópicos

Cada vez que se hace algún cambio en el portal web este no se refleja de manera instantánea en la caja Point, después de cierto tiempo, este tiempo se configura en la caja, Point se actualiza de manera automática, pero si lo que se desea es que el cambio se refleje de manera instantánea, debemos de hacer los siguientes pasos:

1.- Si el cambio que se hizo en el portal web fue referente al catálogo de Point (productos, empleados, etc). Dar clic en el icono de un circulo formado con dos flechas y por último “Catálogos del sistema”

2.- Si el cambio que se hizo en el portal web fue referente a Clientes (Modificar dato de algún cliente, etc) . Dar clic en el icono de un circulo formado con dos flechas y por último “Clientes”

3.- Si el cambio que se hizo en el portal web fue referente a Inventarios (Ajuste de inventario, etc). Dar clic en el icono de un circulo formado con dos flechas y por último “Inventario”

4.- Si el cambio que se hizo en el portal web fue referente a Ventas. Dar clic en el icono de un circulo formado con dos flechas y por último “Ventas”

Tabla de contenido