¿Cómo registro la devolución de un producto con matrícula (rastreable)?

Estas en:
< Todo los tópicos

1. Dar clic en el menú principal, el cual se encuentra ubicado en la esquina superior izquierda.

2. Una vez que se abra el menú principal, seleccionar Devoluciones y posteriormente Nueva.

3. Una vez que se abra la ventana Devolución en nota, debe seleccionar la nota donde se encuentra el producto que será devuelto.

4. Dar clic en el botón Aceptar.

5. Se muestra una ventana con el detalle de la nota.

6. Dar doble clic sobre el producto en la columna Devolución e indicar la cantidad a devolver, después debe presionar la tecla Enter.

Nota: Si los productos a devolver son varios, debe repetir el proceso mencionado anteriormente para indicar la cantidad a regresar de cada producto.

7. Una vez que haya indicado los productos que serán devueltos y la cantidad de cada uno, es opcional ingresar observaciones acerca de la devolución.

8. Indicar la acción a tomar, ya sea regresar el dinero en efectivo o en monedero electrónico.

Nota: Al seleccionar la opción “Regresar como monedero electrónico”, el dinero será abonado automáticamente al cliente que se asignó la nota. En caso de no estar asignada la nota, se le pedirá que seleccione un cliente para regresarle el dinero como monedero electrónico.
9. Verificar que la información sea correcta, tanto la cantidad de productos devueltos como el importe.

10. Dar clic en el botón Aceptar.

11. Una vez que se abre la ventana de Empleado, colocar su dedo en el lector de huella digital.

Nota: De no poder usar la huella digital, en la ventana de Empleado seleccionar el nombre del empleado y teclear el número secreto.

12. Al abrirse la ventana Devolución de nota, observará que se encuentran los productos que seleccionó anteriormente para devolver.

13. Debe escanear los productos para confirmar la devolución de los mismos. En caso de no contar con lector de código de barras, debe dar doble clic en la columna Confirmación para ingresar manualmente la matrícula de cada uno de los productos.

14. Una vez capturadas las matrículas, si éstas se pintan de color verde significa que son correctas, de lo contrario se pintarán de color rojo.

15. Dar clic en el botón Confirmar para realizar la devolución de los productos.

16. Se muestra un mensaje color verde indicando que la devolución fue registrada correctamente, dar clic en el botón Ok.

Tabla de contenido