¿Cómo recibo la transferencia de un producto especial con matrícula (rastreable)?

Estas en:
< Todo los tópicos

1. Dar clic en el menú principal, el cual se encuentra ubicado en la esquina superior izquierda.

2. Una vez que se abre el menú principal, seleccionar Inventario, posteriormente Transferencias de productos y por último, dar clic en Por recibir.

3. Una vez que se abra la ventana Transferencias por recibir, seleccione la transferencia especial que desea recibir.

4. Dar clic en el botón Recibir.

5. Al abrirse la ventana Transferencias por recibir, observará que se encuentran todos los productos que se han enviado a su sucursal.

6. Para escanear las matrículas del producto debe dar clic en el botón Escanear.

Nota: Si en la transferencia vienen productos que no requieren matrícula, para ingresar la cantidad recibida de estos, debe dar doble clic en la columna Recibido del producto e indicar la cantidad que recibió, después debe presionar la tecla Enter.

Nota: Si los productos a recibir son varios, debe repetir el proceso mencionado anteriormente para escanear las matrículas de cada producto.

7. Al abrirse la ventana Confirmar Producto Especial, debe comenzar a escanear las matrículas de los productos que recibió en la transferencia.

Nota 1: Si no cuenta con lector de código de barras, deberá ingresar manualmente la matrícula y posteriormente dar clic en el botón Aceptar.

Nota 2: Si se recibieron varias matrículas del mismo producto, debe escanear o ingresar manualmente cada una de ellas.
Si se recibieron menos matrículas de las que se enviaron, puede escanear solo las recibidas y cerrar la ventana Confirmar Producto Especial dando clic en el botón.

8. Una vez escaneadas o ingresadas manualmente las matrículas correspondientes a cada uno de los productos, observará que la cantidad de matrículas escaneadas se encuentran en la columna Recibido.

9. Dar clic en el botón Aceptar.

10. Se muestra un mensaje de confirmación, si está seguro, dar clic en el botón Sí.

11. Una vez que se abre la ventana de Empleado, colocar su dedo en el lector de huella digital.

Nota: De no poder usar la huella digital, en la ventana de Empleado seleccionar el nombre del empleado y teclear el número secreto.

12. Se muestra un mensaje color verde indicando que la transferencia fue procesada con éxito, dar clic en el botón Ok.

Tabla de contenido