Multitienda

MULTITIENDA

Point te permite administrar múltiples sucursales en un solo sistema, desde una tienda o hasta cientos de sucursales. Desde un solo lugar puedes controlar o monitorear todas tus sucursales y empleados. También te permite administrar de una forma más sencilla y rápida diferentes giros de negocios desde una misma plataforma; y de esta manera llevar un mejor control de cada una de las empresas.

Actualizaciones de software gratuitas.

Te proveemos el mejor sistema punto de venta y nos aseguramos de seguirlo haciendo en el futuro. Por eso contamos con un gran equipo de expertos para desarrollar más y mejores funcionalidades, disponibles de manera gratuita y con el enfoque en las buenas prácticas a nivel mundial.

Multitienda
Nube

Nube

Al ser un punto de venta basado en la nube, puedes monitorear tu negocio desde cualquier lugar y hora mientras tengas acceso a internet.

Tus datos siempre están respaldados, si tu computadora o tableta son robadas o dañadas, tu información no se pierde.

¿Sabes que es Sync?

El sistema de Sync te permite sincronizar los datos de la operación entre tus cajas y nuestra plataforma web. Además de la sincronización, esta funcionalidad permite que Point sea rápido y estable, independientemente de la calidad de tu conexión a internet o incluso te permite vender sin internet.

 

caracteristicas

Nuestra funcionalidad multi-tienda es a través del servicio de Sync, así que solo requieres una conexión simple a internet.

No requieres conexiones remotas, servidores, enlaces de internet especiales, IP fijas u otro tipo de infraestructura costosa.

caracteristicas
caracteristicas

CLIENTES

Programas de lealtad
Tendrás clientes más fieles a tu marca usando programas de lealtad.

Esto por los incentivos que reciben cuando realizan una compra. Se convierte en una gran herramienta para tu negocio, creas una relación con el cliente, obtienes datos y ayuda a que regresen.

caracteristicas

Tarjeta Puntos

Asegúrate que tu cliente regrese, ofrece recompensas por comprar en tu negocio y regresará para utilizar sus puntos.

caracteristicas

Tarjeta Niveles

Crea un sistema de recompensas basado en niveles y premia a tus mejores clientes para que regresen.

caracteristicas

Tarjeta de regalo

Obtén liquidez, otorga flexibilidad y atrae un cliente más (recuerda al que la regala y al que la recibe).

caracteristicas

Promociones
Con Point, no tienes que ser un experto en sistemas o mercadotecnia, ya que cuenta con un sistema de ayuda para diseñar promociones de una forma muy sencilla; dar de alta en una o varias sucursales, asignar días y horarios específicos, configurar las condiciones de uso o segmentos, entre otras variables.

Puedes configurar una promoción fácilmente paso a paso con ayuda de la guía automática de Point, solo respondiendo lo que la guía te va preguntando de información relevante.

Segmentación de mercado
Diseña promociones de alto impacto y envía promociones exclusivas segmentando tu mercado de una manera rápida mediante la selección de filtros. Para estimar un segmento, selecciona por ejemplo, edad, sexo, nivel de consumo, ubicación, entre otros.

Multitienda

“Generar lealtad, aumenta el vínculo emocional
y disminuye la idea de ir con la competencia”

Inventario

Inventario

Nuestro sistema de inventarios te permite administrar productos, insumos, recetas e incluso producción básica. Monitorea niveles de inventario, administra transferencias, mermas, etc.  Con la tecnología en la nube de Point, obtén un control continuo y actualizado de los inventarios.

Sistema de producción para tiendas.

Sistema de producción para tiendas.

Se puede administrar producción, para todo tipo de empresas que llevan a cabo algún proceso en sus productos antes de la venta al cliente final. Por ejemplo, para fabricar un pastel o pan o hasta para tornillos y tuercas.

Sistema de inventarios e insumos.

Sistema de inventarios e insumos.

Se pueden diseñar recetas para controlar la cantidad disponible y el uso de productos, servicios e insumos de dichos productos. Por ejemplo, en la venta de un café grande, el sistema te permite descontar de inventario un vaso grande, tapa y la cantidad de líquido correspondiente.

Control

CONTROL

Una de las principales ventajas de Point es que te permite controlar y monitorear tu negocio desde cualquier lugar y hora.

Asitencia de empleados

Asistencia de empleados

Te ofrecemos un reloj checador integrado a nuestro sistema. A través de huella digital, código o tarjeta puedes conocer la asistencia diaria, retardos y faltas de los empleados

Usuarios ilimitados

Usuarios ilimitados

No limitamos la cantidad de usuarios ni se cobra por accesos adicionales. Opera y crece tu negocio sin limitaciones.

Asitencia de empleados

Niveles de permisos

Contamos con un sistema de administración de accesos y permisos que te permite configurar que nivel de responsabilidades le asignas a cada nuevo usuario en la plataforma.

Usuarios ilimitados

Reportes

Fácil acceso a los detalles de cada nota. (notas hechas, canceladas, devoluciones, facturadas, etc.)

caracteristicas

Adicional a la plataforma web, Point incluye la App móvil del portal.

Desde tu celular puedes revisar las ventas en tiempo real, productos más vendidos, seguir el estado de transferencias, precios, inventario, conocer a tus nuevos clientes y más.

caracteristicas

ADMINISTRACIÓN

Point, es un software de punto de venta diseñado para ayudarte a vender más y mejor. Nuestro sistema integra funcionalidad y herramientas específicamente para ayudar a tu negocio a vender cómo las grandes transnacionales pero a tu alcance.

caracteristicas

A través de nuestro sistema, la operación diaria de tu negocio genera información útil y concisa que te permitirá analizar a tus clientes y sus consumos. Point, cuenta con más de 80 reportes, uno de ellos que es de los favoritos de nuestros clientes es el reporte de ventas por hora, que esto te permite conocer tus mejores días y horas y así tener una mejor administración de personal, inventario y servicio al cliente.

Administra

catálogos en un sólo lugar.

Registra

las operaciones de ventas, compras, y costos

Ventas de crédito y cobranza

de alta clientes, autoriza líneas de crédito, edita niveles y plazos de dichos créditos.

Gestiona

la alta o baja de productos, insumos o servicios; administra listas de precios, da de alta promociones y monitoréalo.

Capacítate

regularmente a través de nuestros videos de operación de caja o de la plataforma web.

Solicita

reportes a la medida para tu contador u otros sistemas que utilices.

Obtén

soporte técnico para resolver tus dudas a través del correo electrónico o nuestro chat en línea, será un gusto atenderte.

Sistema de facturación electrónica

CFDi nativo que se conecta automáticamente con uno de los PAC más reconocidos a nivel nacional. Factura al vender, cerrar turno, por nota o grupo de notas, semanalmente o al cierre de mes.